Contáctanos

Educación

Colaboración entre sociedad y gobierno de Xicotepec genera beneficios para la educación

Publicado

El Jardín de Niños de la comunidad de Las Pilas cuenta con un techado digno de su cancha, inaugurado por la alcaldesa Lupita Vargas.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue. Como resultado de la coordinación entre padres de familia, autoridades locales y gobierno municipal, el Jardín de Niños de la comunidad de Las Pilas cuenta con un techado digno de su cancha, inaugurado por la alcaldesa Lupita Vargas.

Marcos Cruz Romero, presidente del Comité de Padres de Familia, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta, a mamás y papás por participar en faenas y a todos los que hicieron posible la obra.

La Supervisora de la Zona 003, María del Carmen Cruz Ramírez, también reconoció la presencia y apoyo de Lupita Vargas y a quienes, sin ser padres de familia, brindaron su ayuda para realizar el techado con diversas actividades, como la recaudación de fondos.

El ayuntamiento apoyo con el material y la mano de obra los habitantes, Lupita Vargas señaló que el esfuerzo de los padres de familia motiva a su gobierno a continuar trabajando a favor de la educación.

“Estamos convencidos que los niños son el futuro y deben tener las oportunidades que no tuvimos nosotros. Vamos a seguirlos apoyando”, afirmó la alcaldesa, para después concluir con la importancia de trabajar en conjunto: “cuando hay unidad y disposición de colaborar, el gobierno también tiene que participar”, señaló.

Finalmente, la edil encabezó el corte de listón, en compañía del Juez de Paz Marcos Hernández Escalona, la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública Luz Elena Gómez Amador y Juvenal Ortega Ramírez, benefactor de la obra.

ARP