Contáctanos

Local

Cocinas económicas ofrecen platillos para curar la resaca tras festejos patrios del 15 de septiembre

Publicado

Con chile molido, rajas y chipotles a la vista, las fondas ofrecieron desayunos llenos de sabor a precios accesibles, con platillos desde 50 pesos, atrayendo a familias completas que buscaban reponer energías.

Andrea Casco

Este 16 de septiembre, las cocinas económicas de Puebla prepararon platillos más picantes de lo habitual, atendiendo a aquellos que buscaban aliviar los efectos de la resaca o la desvelada tras las celebraciones patrias. Entre los platillos más solicitados estuvieron el mole de panza, pozole blanco y rojo, pipián y mole poblano.

Los mercados de la ciudad recibieron a numerosos comensales, tanto locales como turistas, que buscaban disfrutar de la variada gastronomía poblana. Con chile molido, rajas y chipotles a la vista, las fondas ofrecieron desayunos llenos de sabor a precios accesibles, con platillos desde 50 pesos, atrayendo a familias completas que buscaban reponer energías.

La oferta culinaria no solo conquistó a los que celebraron en exceso, sino también a quienes querían continuar explorando los sabores tradicionales de Puebla.