Contáctanos

Huauchinango

Club de Leones lanza campaña de lentes a costo accesible

Publicado

Por: Mey Romero

Huauchinango, Pue.- Es una jornada de salud visual que se efectuará este 18, 19 de Octubre en las instalaciones del Club de leones “Lente León” con un costo accesible.

La campaña va dirigida a personas con problemas de la vista y aquellos jóvenes que todo el tiempo están frente a un monitor o en dispositivos móviles, con el propósito de realizar exámenes de agudeza visual y detección de enfermedades patológicas como retinopatía, glaucomas, cataratas, astigmatismo y desprendimientos de retina, entre otras.

Aireth Martínez del Club de leones indica que una vez que el oftalmólogo haga el estudio, determinara la graduación que necesita el paciente, señalo que ahora con los medios electrónicos surge un deterioro en la visión.

“El uso de las computadoras, el uso de los teléfonos celulares, el brillo genera dolor de cabeza y baja visión y esta campaña va referida a ello para prevenir la baja visión”

El examen tendrá una cuota de recuperación de $300.00 pesos, establecida por el Club de Leones, los cuales incluyen lentes en caso de requerirse, y consultas con especialistas oftalmólogos en caso de detectarse alguna enfermedad de la vista.

Esta campaña de “Lente León” tendrá un horario de 09:00 am a 13:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm los días 18 y 19 de Octubre; esto en las instalaciones del club de leones ubicados en calle Morelos #7 en el centro de la ciudad.