Contáctanos

Nacional

Cliente de Santander de Boca del Río se disculpa con cajera por acusarla sin pruebas

Publicado

Tras conocer la versión de la Fiscalía que deslinda a la mujer del crimen, la víctima del robo,le ofreció una disculpa.

SET Puebla Noticias

Después que la Fiscalía de Justicia del estado de Veracruz confirmó que fue un falso cliente quien avisó del retiro de un cuentahabiente a los asaltantes en una sucursal bancaria de Santander en Boca del Río, el afectado se disculpó con la cajera del banco a la que había acusado de complicidad.

El usuario del banco, quien fue asaltado tras retirar una fuerte cantidad en efectivo del banco acusó a la cajera de haber proporcionado información a los ladrones para ser asaltado al salir de la sucursal.

Sin embargo, tras conocer la versión de la Fiscalía que deslinda a la mujer del crimen, la víctima del robo, le ofreció una disculpa.

Así lo dijo:

De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”, dijo el cliente en entrevista con un medio de comunicación local.

Señaló que “la cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”, comentó el hombre que fue asaltado.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Veracruz informó que por este caso ya hay tres personas detenidas.

Este caso de hizo viral en redes sociales, incluso surgieron una serie de memes que hacen alusión al robo denunciado en Boca del Río, Veracruz.

Fuente: Radioformula.com.mx

ARP