Contáctanos

Regional

Clausuran inmueble donde realizaban peleas clandestinas de gallos en Santiago Miahuatlán

Publicado

De acuerdo con el reporte, en el predio también se vendían bebidas alcohólicas, situación por la que desde hace varios días se percibía contante movimiento de personas.

Miriam Rodríguez

Gracias a una denuncia ciudadana en Santiago Miahuatlán, elementos de la Guardia Nacional, y de las policías Estatal y Municipal, clausuraron un lugar donde se efectuaban peleas de gallos.

De acuerdo con el reporte, el predio operaba clandestinamente, donde además se vendían bebidas alcohólicas, situación por la que desde hace varios días se percibía contante movimiento de personas.

Fue mediante el reporte al número de emergencias 911 que las corporaciones de seguridad acudieron al lugar, ubicado en la calle 15 de Septiembre y Allende Poniente, para realizar la clausura correspondiente y exhortar al propietario a evitar la realización de este tipo de eventos.

Autoridades requirieron además seguir las indicaciones que se han emitido por la pandemia de Covid-19, ya que no se pueden realizar reuniones donde se  concentre un número mayor a 50 personas.