Contáctanos

Local

Clausurado, el “Corona Lounge” del Cuauhtémoc, por falta de permisos: Miguel Barbosa

Publicado

Precisó que, por falta de permisos, el espacio denominado Lounge Corona al interior del estadio fue clausurado donde por cierto operaba en una zona para personas con discapacidad.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que por falta de permisos, el espacio denominado como “Corona Lounge” al interior del estadio fue clausurado.

Durante videoconferencia, lamentó que dicho espacio en el que se comercializaban bebidas alcohólicas al terminar los partidos, operaba en una zona para personas con discapacidad.

“Porque quién le dio permiso de funcionar como cantina en el estadio, porque después de un partido pueden quedarse toda la noche, bailando, tomando, cantando. No, así ha funcionado por mucho tiempo con esos excesos, no va a poder ser”, refirió el mandatario.

Al respecto, el mandatario recordó que los concesionarios no son dueños del Estadio Cuauhtémoc, y deben ajustarse a los términos de la concesión, por lo que reiteró que no se permitirá que los palcos operen como zonas de tolerancia para la ingesta excesiva de alcohol.

“Así se los digo claramente, se ajustan a los términos de la concesión, la concesión está concluida y estamos en proceso de renovarla, pero en los términos que dignifique los eventos llevados allá. Que se dignifique”, expuso el Gobernador.

Barbosa Huerta sentenció que tampoco permitirá que ningún funcionario público de la actual administración haga uso de un palco, de hacerlo quedará fuera del Gobierno Estatal.

“Los estadios del gobierno solamente están a disposición de los niños del DIF y de maestros y de gente de la tercera edad, y cada vez que hay partidos se reparten los boletos de manera gratuita, ningún funcionario estará en un palco y se le descubre se va del gobierno”, mencionó.

Por otro lado, afirmó que también se regularizará la operatividad del estacionamiento, espacio que está controlado por una organización de comerciantes, situación que no se va a permitir.