Contáctanos

Local

Clausura Gobierno de Puebla cuatro empresas que contaminaban al Atoyac; tres en Huejotzingo y una en Texmelucan

Publicado

El mandatario estatal señaló que cuatro empresas más fueron clausuradas por esta práctica ilegal; 3 corresponden a firmas ubicadas en Huejotzingo y una en Texmelucan.

Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa con la clausura de fuentes contaminantes que son arrojados al Río Atoyac; sentenció este miércoles 31 de agosto el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia, explicó que es una acción que promueve su administración para frenar la contaminación en los afluentes, que es provocada por empresas de diversos giros que no cuentan con plantas de tratamiento y arrojan sus desechos al río.

Barbosa Huerta señaló que cuatro empresas más fueron clausuradas por esta práctica ilegal: tres corresponden a firmas ubicadas en Huejotzingo y una a Texmelucan.

“Y seguimos y vamos a seguir, porque así es los empresarios a donde descargan sus fuentes de contaminación lo hacen en el drenaje, y eso no lo vamos a permitir, que hagan sus plantas de tratamientos y para eso estamos clausurando provenzalmente”, mencionó.