Contáctanos

Lo más viral

¿Chocotorro, Dálmata o Gansito? el debate random de este miércoles en Twitter

Publicado

Tanto Chocotorro, Dálmata como Gansito son de la empresa Marinela que pueden ser adquiridos en cualquier tienda; varían en el relleno y en el exterior, aunque los tres son pastelillos.

Redacción

Algunas tendencias de Twitter en México suelen ser “random”, es decir, aleatorias. El más reciente ejemplo es sobre una discusión sobre el pastelito preferido por las y los mexicanos.

En los primeros lugares de los TT apareció la palabra Gansito, pues de acuerdo con la cuenta @Porketendencia, encargada de explicar el motivo de los tópicos en cuestión, fue la preferida de acuerdo a lo vertido en la red social.

Tanto Chocotorro, Dálmata como Gansito son unos pastelillos de la empresa Marinela que pueden ser adquiridos en cualquier tienda.

El primero está hecho a base de chocolate, con relleno de mermelada y crema, cubierto de glass color rosa; el segundo es básicamente lo mismo, pero con relleno sabor chocolate y cubierta glass de color blanco, con chispas de chocolate; el último tiene relleno de crema y mermelada de fresa, pero con cobertura y chispas de de chocolate

Además del debate, era de esperarse que tuiteras y tuiteros reaccionaran con creativos memes.