Contáctanos

Regional

Chignahuapan inicia con la entrega de apoyos alimentarios

Publicado

Salvador Pimentel

Como parte de las estrategias que impidan la propagación del COVID-19, así como para favorecer a cada familia que tras esta contingencia no puede salir de casa, o adquirir productos de primera necesidad. El municipio de Chignahuapan, puso en la marcha la entrega de apoyos alimentarios.

Las actividades dieron inicio desde las 6:30 horas este sábado, y culminaron al medio día. En donde voluntarios, integrantes del Comité Observatorio Ciudadano, y personal del Ayuntamiento, acudieron a realizar la entrega en cada unos de los 5 barrios y cabecera municipal, que conforman este Pueblo Mágico.

Estos Apoyos alimentarios están conformados por arroz, frijoles, azúcar, aceite, sopa de pasta, atún, papel de baño, además de jabón en barra y polvo. Fueron entregados de casa en casa, mostrando únicamente el INE, CURP, y Comprobante de Domicilio por parte de los habitantes.

Los días martes, miércoles, jueves y viernes, se continuará con la entrega de estos apoyos alimentarios, pero esta vez, en las 107 localidades del municipio.

ARP