Contáctanos

Local

Celebra MBH que “La Franja” incluya la Marca Puebla en sus uniformes

Publicado

El lunes, el equipo presentó su nueva indumentaria para la temporada 2022-23, los nuevos jerseys les rendirán también tributo a los ángeles y al volcán que los han protegido durante 78 años.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, celebró que el Club Puebla incluyera en su playera oficial la Marca Puebla, como parte de la promoción que impulsa el equipo de fútbol hacia la afición para generar un sentido de pertenencia hacia la entidad.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 28 de junio, el mandatario dijo que lo mismo harán otros equipos de otras disciplinas, como el equipo de béisbol, Pericos.

Este lunes, el equipo poblano de fútbol presentó su nueva indumentaria para la temporada 2022-23, los nuevos jerseys les rendirán también tributo a los ángeles y al volcán que los han protegido durante 78 años.

“Me encanta lo mismo vamos a hacer con pericos y la canción se va a reproducir en muchos lugares como forma de contagio de identidad que va ganando terreno en la opinión y en el imaginario y en el recuerdo de todos nosotros, yo celebro todo eso”, expuso.