Contáctanos

Lo más viral

Castigan a loro berrinchudo y llora como bebé

Publicado

Un tierno video viral se encuentra circulando en Facebook, se trata de un pequeño loro que hace berrinches como bebé cuando lo castigan.

SET Puebla Noticias

Sin duda los animales nos siguen sorprendiendo con cada día que pasa, y en esta ocasión no es la excepción, pues el protagonista de esta nota es un curioso loro que tiene la habilidad de hacer berrinches cada vez que lo castigan o le pegan. El video viral fue publicado originalmente en Facebook.

El video viral muestra a un loro que parece estar conmovido y sufriendo por los “golpes” recibidos luego de un castigo. El curioso animal se esconde detrás de los muebles y comienza a llorar como un pequeño niño. Las curiosas imágenes se volvieron rápidamente tendencia en las redes sociales.

Durante casi dos minutos se ve a una mujer que aparentemente es su dueña intentando calmar al pájaro que no deja de llorar; sin embargo; el berrinchudo pájaro se niega a ser calmado. Sin dejarse agarrar, se mueve de un lado a otro y emite varios sonidos que se asemejan al llanto de un bebé.

El ave por fin es capturada por su dueña y poco a poco consigue hacer que se calme. Luego de una investigación sobre el caso, logramos descubrir que el loro aprendió los berrinches de un pequeño niño que vive en la casa y con el paso del tiempo logró encontrar la forma de aplicarlo cuando lo castigan.

El loro más berrinchudo

Como era de esperarse los comentarios rápidamente se hicieron presentes en la publicación de Facebook. En dichos mensajes los internautas mostraron su asombro ante la inteligencia del loro, incluso han pedido a su dueña que suba más videos del pequeño animal berrinchudo.

https://www.facebook.com/watch/?v=249815179523156

Se cree que estas aves pueden hablar, pero los loros simplemente repiten de forma mecánica los sonidos de su entorno y, si el animal ha sido domesticado, todo su entorno se relaciona con lo humano. Así fue como este curioso loro logró aprender los berrinches que escuchaba en la casa de su dueña.

Fuente: LA VERDAD

KCL