Contáctanos

Tecnología

Casio rinde homenaje a la NASA con un perfecto reloj de edición limitada

Publicado

Tiene un peso de sólo 53 gramos y se puede sumergir en el agua hasta 200 metros y está certificado para poder ser usado en las maniobras extra-vehiculares en el espacio (EVA).

SET Puebla Noticias

Casio, la famosa empresa de relojes en el mundo, ha decidido rendir homenaje a la NASA con un modelo especial con su clásico logo del gusano.

El clásico Casio G-Shock DW5600 ha sido reimaginado para lanzarse nuevamente como una edición conmemorativa a la agencia espacial con el modelo DW5600NASA20-7CR.

Estas unidades de colección no alardean con adelantos tecnológicos, sino que regresan a un aspecto clásico que tanto gusta de los fanáticos de los relojes.

Mantienen un diseño en color blanco, con el nuevo logo de la NASA encima de la pantalla LCD (la que tiene un fondo en forma de la silueta de la Tierra). Asimismo, incluye una bandera estadounidense para no olvidar el patriotismo en su estuche.

El reloj tiene un diámetro de 42.8 milímetros y un grosor de 13.4 mm más un peso de sólo 53 gramos y se puede sumergir en el agua hasta 200 metros; está certificado para poder ser usado en las maniobras extra-vehiculares en el espacio (EVA).

Por si quieres conseguir esta edición limitada, necesitarás 130 dólares, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos. 

Fuente: rpp.pe

KCL