Contáctanos

Deportes

Carlos Vela elegido como el MVP de la MLS

Publicado

La Major League Soccer ha reconocido a Carlos Vela como el jugador más valioso de la temporada del futbol estadounidense. 

Los Ángeles.– Después de haber roto todos los records posibles en la MLS, Carlos Vela fue reconocido como el jugador más valioso de la temporada otorgándole un trofeo para premiar al MVP.

Esta mañana recibió su galardón que lo acredita como el mejor de la temporada, por encima de Zlatan Ibrahmovic Wayne Rooney, claramente no fue por poca cosa, el mexicano fue el encargado de comandar a sus compañeros para ser el equipo con más puntos en una temporada, además de convertir la mayor cantidad de goles por un jugador, el cual lo logró al rebasar a Josef Martínez con 34 anotaciones. 

Además de que su gol anotado ante el San José Earthquakes fue nominado como el mejor de la temporada por encima nuevamente de Zlatan, Rooney y Nani. 

Así Carlos Vela cierra su mejor temporada en su historia, siendo el mas productivo y anotador de toda la liga, por el momento el mexicano no tiene planes de salir de su club a menos que llegue una propuesta de Europa y esta le convenga a ambas partes. 

Fuente: Debate