Contáctanos

Deportes

Carlos Vela declina de acompañar al LAFC en el torneo MLS Is Back

Publicado

“… he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”, dijo en un comunicado que el mismo club compartió.

Redacción

Carlos Vela, una de las grandes figuras de Los Angeles Football Club (LAFC), declinó de su participación en el mini torneo de la MLS en Orlando, de la Major League Soccer, denominado “MLS is Back”.

El futbolista mexicano decidió quedarse en su casa acompañando a su esposa, quien está embarazada.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”, dijo en un comunicado que el mismo club compartió.

Asimismo, dijo que extrañará al grupo, pero que los estará apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa.

“Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”, agregó.