Contáctanos

Entretenimiento

Carla Rivarola avanza en la música con flores sobre las piedras

Publicado

A la par de este trabajo, la artista, que debutó en la industria independiente con el disco Médula Silvestre, trabaja en la promoción del sencillo Flores sobre las piedras.

Redacción

Más que contenta y satisfecha se encuentra la compositora, productora y multi – instrumentista latinoamericana Carla Rivarola, con la realización de un amplio catálogo musical fruto de estos meses de pandemia de la Covid – 19, el cual la mantendrá ocupada durante los próximos años.

Parte de este proceso creativo dio como resultado su segundo álbum, Lucha o fuga, donde grabó todos los instrumentos menos la sección rítmica y realizó la mezcla en casa. Las baterías fueron grabadas por su colaborador habitual, Tatieri Neyra, con quien también toca en Flores sobre las piedras.

A la par de este trabajo, Carla Rivarola, que debutó en la industria independiente con el disco Médula Silvestre, trabaja en la promoción del sencillo Flores sobre las piedras, con el que participa en la celebración de los 20 años de trayectoria de Austin TV en un tributo musical realizado por la revista Digger, donde se reúnen versiones de canciones de distintas etapas de esta agrupación de culto. 

El tema, grabado a dueto en vivo en el estudio Pony’s Corral y producido nuevamente en casa de la artista, tiene un mood altamente lisérgico cargado de energía, lleno de gestos math y un sonido garage.

Estoy muy agradecida por la invitación que recibí para participar en este tributo. Justo en este momento estoy trabajando en la edición del video, que es una animación de Andonella que quedó muy padre”, dijo la también autora del tema La llave de mi casa.

Carla Rivarola es una artista que ha caracterizado su trayectoria por combinar su talento con varias disciplinas, entre ellas el cine; formando parte del documental Luchadoras (ALE), de Paola Calvo y Patrick Jasim y producido por Phillip Kaminiak, para el cual escribió el tema Miedo del miedo

Es un gran documental, que tiene a Ciudad Juárez, Chihuahua como escenario principal. Me enamoré de la historia, de las mujeres que participan en él quienes, además de sus trabajos habituales, se dedican también a la lucha libre. Una de las protagonistas, ‘Lady Candy’, es una joven madre que trabaja en una funeraria.

Para finalizar y al hablar sobre la transformación que vivirá el espectáculo, justo a raíz de la contingencia sanitaria, Carla Rivarola reconoció que el regreso a los conciertos tomará aún tiempo. 

La posibilidad de volver a realizar los eventos que amamos y conocemos está a la vista pero lejos aún; pero no hay forma que desaparezca porque la energía de losconciertos es algo que necesitamos.