Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a integrante de la banda “Chica Mala” de Tehuacán

Publicado

Durante su captura, le fueron encontradas 48 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción

TEHUACÁN, Pue.- Juan V., de 28 años, presunto integrante de la banda “Chica mala”, dedicada al robo a transporte de carga, narcomenudeo y extorsión en la región de Tehuacán, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Trabajos de inteligencia de la dependencia, permitieron ubicar a este hombre en inmediaciones de la colonia Centro de este municipio.

Al observar la presencia de las autoridades, el sujeto mostró una actitud evasiva, por lo que se procedió a realizar una revisión de sus pertenencias, encontrándole 48 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la cocaína.

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Según reportes de inteligencia, el hoy detenido pertenece a una banda llamada “Chica Mala”, dedicada a la comisión de asalto a transporte de carga, robo a cuentahabiente, robo a casa habitación, extorsión, cobro de piso y venta de droga.