Contáctanos

Lo más viral

Captan a gato “ninja” realizando pirueta que te sorprenderá

Publicado

Se desconoce donde fue captado este video, sin embargo, las habilidades del pequeño felino han dejado con la boca abierta a más de uno.

SET Puebla Noticias

A pesar de que se desconoce dónde fue grabado este video, las imágenes que muestra han dejado con el ojo cuadrado y la boca abierta a todo mundo.

El material que dura unos pocos segundos muestra como una niña y su madre van caminando en la calle y detrás suyo las sigue un gato. Todo parece normal sin ningún sobresalto hasta que el intrépido felino realiza una pirueta al estilo ninja de las películas.

Impresionante movimiento

El material muestra cómo para el pequeño felino realiza una maroma, se para en sus patas delanteras, gira su cuerpo y realiza una salto invertido como si de una gimnasta profesional se tratara, pues incluso el talentoso animal cae de pie.

Lo curioso del video radica en que ni la mujer ni la pequeña niña que caminaba delante del gato se percataron de lo sucedido, pues en el momento que la mujer voltea, el felino sigue caminando como si nada hubiera pasado.

Cientos de internautas que han visto el video ha referido que pareciera que el gato es el guardaespalda de la niña y su madre, pues el momento del salto se da justo cuando una  camioneta negra pasa por detrás de ellos, aunado a que el gato parece verificar que no hay ningún peligro a sus espaldas antes de seguir su camino. Aquí las imágenes.

Necesito un gato así, que me cuide la espalda! ????⚔????

Publicado por Alberto Cuapio en Jueves, 16 de enero de 2020

Fuente: Heraldodemexico.com.mx

ARP