Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Capacitan a policías de Atlixco

Publicado

Autoridades locales entregaron 40 constancias a los uniformados de dicha dirección por su participaron en el Curso Táctico Básico, con el objetivo de brindarles herramientas necesarias para su desempeño.

Enid Herrera

Con el compromiso de contar con una policía más humana, capaz y respetuosa de los Derechos Humanos, la Dirección de Seguridad Pública en Atlixco capacitó a sus elementos en técnicas de control, uso de los dispositivos de seguridad, uso del bastón policial PR- 24, técnicas de intervención, así como embarque y desembarque de unidades.

Por lo que autoridades locales entregaron 40 constancias a los uniformados de dicha dirección por su participaron en el Curso Táctico Básico, con el objetivo de brindarles herramientas necesarias para su desempeño. Durante la entrega, el munícipe reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los que integran el equipo de seguridad, asimismo, señaló que trabaja en las gestiones necesarias para dar continuidad a este tipo de capacitaciones, que bridan los conocimientos y las herramientas necesarias para su desempeño.