Contáctanos

Local

Capacita SMT a operadores de la empresa ETEK en materia de movilidad

Publicado

Se busca garantizar la seguridad vial de los usuarios, así como contribuir y fortalecer al desarrollo del servicio; lo anterior, como parte del compromiso de generar un transporte de calidad y eficiente.

Redacción

Con el propósito de enriquecer el conocimiento de conductores en materia de movilidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) capacitó a 17 operadores de la empresa ETEK Seguridad Electrónica, a fin de garantizar la seguridad vial de los usuarios y cumplir con la reglamentación en dicha materia. 

El titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría destacó que, mediante la capacitación, se busca garantizar la seguridad vial de los usuarios, así como contribuir y fortalecer al desarrollo del servicio; lo anterior, como parte del compromiso de generar un transporte de calidad y eficiente.

El encargado del Departamento de Capacitación de la SMT, Michael Autrán Bañuelos señaló que la dependencia impartió a 17 operadores del parque vehicular de la empresa ETEK Seguridad Electrónica, temas como calidad en el servicio, equidad de género, educación vial, marco legal, manejo defensivo, educación ambiental y primeros auxilios.

El evento contó con la presencia de María Magdalena González Barragán, directora Administrativa de la empresa y Claudia Terrazas, jefa de Vehículos del parque vehicular.