Contáctanos

Huauchinango

Caminan adultos mayores hasta por una hora para vacunarse contra Coronavirus en Huauchinango

Publicado

En el centro de vacunación de San Miguel Acuautla, la aplicación del bíótico comenzó al filo de las 09:00 horas, no se reportaron filas ni aglomeraciones, a causa de la poca afluencia.

Iris Becerril

Con tal de ser vacunados contra Coronavirus, algunos adultos mayores de 60 años en San Miguel Acuautla, en Huauchinango, caminaron hasta por una hora para llegar a los centros de inoculación.

Doña Himelda y María llegaron desde Cuaxicala en punto de las 08:00 horas al sitio de vacunación. Con sus documentos en una bolsita de plástico o en su rebozo, su vestimenta tradicional, huaraches de plástico y un poco de nerviosismo, esperaron su turno para recibir “las gotas de la esperanza”.

En el centro de vacunación de San Miguel Acuautla, la aplicación del bíótico comenzó al filo de las 09:00 horas, no se reportaron filas ni aglomeraciones.

Debido a la escasa afluencia, el personal de la Brigada “Correcaminos” dio acceso a personas que llegaron con turno de hoy sin importar la hora, aunque también de sábado y domingo.