Contáctanos

Local

Cambio de titular de la SMT permitirá combatir la corrupción en la dependencia: Gobierno de Puebla

Publicado

El mandatario poblano sostuvo que también es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y usuarias.

Redacción

La Secretaría de Movilidad y Transporte ha sido una de las “cunas” más fuertes de la corrupción en Puebla, por lo que el Gobierno del Estado limpiará esta dependencia a través de su nueva titular; sostuvo el Gobernador del Estado.

El mandatario manifestó que Elsa María Bracamonte González cuenta con el respaldo de la administración estatal para alcanzar los objetivos y las metas en materia de movilidad y transporte comprometidas con la sociedad.

Resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corralones y la aplicación de la ley contra los denominados “taxis piratas”.

El gobernador sostuvo que también es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y usuarias.

Por último, reiteró el respaldo del gobierno estatal a la nueva secretaria de Movilidad y Transporte para alcanzar los propósitos ya mencionados.