Contáctanos

Regional

Cambiarán sentido de vialidades en el centro de Chignahuapan

Publicado

Álvaro Munguía Huerta, Director de Vialidad Municipal, señaló que la estrategia también busca agilizar la movilidad de las corporaciones de respuesta ciudadana, atención y seguridad ante cualquier emergencia.

Zacatlán FM

Con el objetivo de contar con un mejor desahogo vehicular en el primer cuadro del Municipio de Chignahuapan, este fin de semana diferentes avenidas en Chignahuapan cambiarán el sentido vial.

Se trata de la Calle Castro, desde la Esquina de la Avenida Revolución, hasta la Esquina de la Calle Vicente Guerrero, donde la circulación será de Poniente a Oriente; incorporará de manera directa al zócalo de Chignahuapan.

Otra de las vialidades es la calle José María Morelos y Pavón, desde la Esquina de la Calle Benito Juárez, hasta encontrarse con la Calle Ignacio Zaragoza, donde la circulación ahora será de Oriente a Poniente.

Por ultimo, en la Calle Zaragoza se reactivará la circulación en dos sentidos, para el tramo comprendido de las esquina de la Calle Castro con Morelos, por lo que a partir del sábado, los Chignahuapense sólo podrán estacionarse en el lado oriente de la avenida.

Álvaro Munguía Huerta, Director de Vialidad Municipal, señaló que la estrategia también busca agilizar la movilidad de las corporaciones de respuesta ciudadana, atención y seguridad ante cualquier emergencia, por lo que entrará en vigor el cambio de circulación en los primeros minutos de este sábado.