Contáctanos

Huauchinango

Cajero automático del Bienestar beneficia a familias con programas sociales

Publicado

Este municipio será uno de los primeros 100 a nivel nacional, en recibir uno de estos cajeros que permitirán hacer retiros en efectivo con tarjeta de cualquier banco.

Meyda Romero

Chiconcuautla, Pue.- Después de varios días de gestión Chiconcuautla ya cuenta con un cajero automático para el servicio de la ciudadanía, instalado en el palacio municipal, sin embargo, contará con un cajero más así lo manifestó Artemio Hernández Garrido, presidente municipal de Chiconcuautla.

“Nos reunimos con el Subdirector de división sur del Banco del Bienestar, Juan Francisco Sánchez Estrada, para gestionar  la instalación de un cajero automático de este banco, con el objetivo de facilitar a las familias que reciben apoyos económicos del Gobierno Federal, y evitar su traslado a otros municipios”.

Este municipio será uno de los primeros 100 a nivel nacional, en recibir uno de estos cajeros que permitirán hacer retiros en efectivo con tarjeta de cualquier banco, recibiendo recursos de todos los programas de apoyo, así como recibir dinero de Estados Unidos.

El alcalde Hernández Garrido, aseguró que este servicio quedará instalado este mismo año y en una segunda etapa, este cajero será de tipo multifuncional, es decir, para el pago de servicios y/o depósitos.

ARP