Regional
Caen dos por posesión de armas y droga
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Fueron asegurados dos hombres en Teziutlán y Xiutetelco respectivamente.
Teziutlán, Pue.- Fueron detenidos algunos sujetos por portación de armas o de sustancias ilícitas, en Teziutlán y en Xiutetelco.
En primer lugar, en el municipio de Teziutlán fue detenido un hombre tras una riña y la fuga de esta misma.
De acuerdo con la versión oficial el agresor se encontraba camuflajeado con sombrero y una playera blanca, quien al parecer fue el agresor de algunas personas.
Tras la llamada a los elementos de seguridad, lograron alcanzarlo en la barranca que tiene salida a la calle camino real, donde realizaron la inspección correspondiente, siendo que encontraron un arma corta hechiza, un rifle, un cartucho de 9 mm, 3 cartuchos de 22 mm, un cartucho de 12 mm y una bolsa de marihuana.
David N. de 23 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal de Teziutlán.
Por otra parte, el cuerpo policíaco de Xiutetelco detuvieron a un masculino, el cual portaba marihuana en varias bolsas con dosis.
Al ser detenido se identificó como enrique N, quien comentó que tiene su domicilio en una comunidad de Veracruz.
Es de señalar que la detención se realizó tras una denuncia ciudadana, donde comentaron que se le notaba una actitud inusual al momento de caminar sobre la calle Las flores en el municipio de Xiutetelco.
Este mismo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
ARP
Te puede interesar
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
La SSPC y entidades federativas fortalecen la seguridad penitenciaria
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
