Local
Cae auto de puente en bulevar Vicente Suárez
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio.
Miriam Espinoza
Una mujer resultó lesionada luego que su auto volcó de un puente en el bulevar Vicente Suárez.
El automóvil rojo en el que viajaba cayó sobre el toldo lo que provocó que la unidad se destrozara por completo.
Una decena que pasaban por el lugar brindaron auxilio de inmediato y una unidad de servicios médicos trasladó a la mujer a un nosocomio para ser atendida.
Minutos después una grúa retiró la unidad de la parte baja de este puente, que da acceso a la zona militar, aunque en el lugar quedaron restos de aceite, vidrios y algunas piezas del automóvil.
ARP
Te puede interesar
-
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
-
Secretaría de Infraestructura realiza limpieza y desazolve en Xaltepec tras afectaciones por lluvias
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
Fortalece Salud combate al dengue con capacitación en control larvario
-
Fortalece Gobierno del Estado carga de obligaciones de transparencia
-
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas
Imparten taller preventivo “Consumo que Consume” en la telesecundaria de la comunidad de Copales, Ayotoxco
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
