Contáctanos

Deportes

Buscará Sidral Aga Racing Team defender en Puebla el liderato de NASCAR México Series

Publicado

El objetivo está en la constancia, mantener el buen paso que incluso lo llevó a realizar un importante test en el extranjero, regresando ahora para buscar la victoria en el óvalo de 2.06 kilómetros.

Redacción

Puebla se convierte en el objetivo inmediato para el Sidral Aga Racing Team, que enfrentará este nuevo reto los días 10 y 11 de julio con la llegada de NASCAR PEAK México Series al Autódromo Miguel E. Abed, para celebrar su tercera fecha del campeonato, mismo que actualmente lidera Salvador de Alba Jr.

Un triunfo en la fecha inaugural y el podio en la segunda carrera de la aún naciente temporada, tienen al tapatío Salvador de Alba Jr. como líder general de la categoría PEAK con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México, sumando un total de 87 puntos.

Por ello, el objetivo está en la constancia, mantener el buen paso que incluso lo llevó a realizar un importante test en el extranjero, regresando ahora para buscar la victoria en el óvalo de 2.06 kilómetros.

Por su parte, Juan Manuel González, llega a una pista en la que ha conseguido su mayor número de triunfos, incluso de forma consecutivo con el auto #42 Red Cola / Sidral Aga / ILLUX, en donde por primera ocasión competirá ya como parte de NASCAR PEAK por lo que sería aún más especial recomponer el camino en esta oportunidad. Destaca que volverá el público a las tribunas poblanas, aún con una capacidad reducida debido a las restricciones por la pandemia.

En Nascar Challenge Marco Marín llega tras un muy buen arranque con su auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga, sumando ya su primer podio y estando en el tercer lugar general con una cosecha de 63 puntos, empatado con Andrés Pérez de Lara, siendo la consigna el mostrar constancia para poder comenzar a pelear fuertemente con el grupo puntero.

Por su parte, Ricardo Abarca querrá mostrar su progreso con el #64 Skarch/ NECORE / Sidral Aga, luego de sumar su primer Top-10 de la temporada 2021.

Doble sesión de práctica el día sábado, para los lugares de la parrilla de forma invertida de acuerdo al estado del campeonato, saliendo por delante los Challenge el día domingo en punto de las 14 horas, en compromiso pactado a 110 vueltas o 90 minutos de duración. Listo el Sidral Aga Racing Team para el tercer asalto de NASCAR México Series los días 10 y 11 de julio con la visita del campeonato al Miguel E. Abed de Puebla.