Contáctanos

Deportes

Buscará Paul Jourdain retener la corona de los tractocamiones en Puebla

Publicado

Una victoria sobre el líder podría ser decisiva en la lucha por el campeonato. Aunque sabe que no será fácil, está motivado y ansioso por el desafío.

Sicom Noticias

El piloto Paul Jourdain se prepara para la penúltima fecha de la temporada 2023 de Tractocamiones de Súper Copa en Puebla. Paul, actual campeón, tiene como objetivo revalidar su título y entrar en la lista de pilotos que han sido campeones en dos temporadas consecutivas.

Su título anterior no fue casualidad, ya que tuvo un destacado desempeño en 2022, con dos victorias y buenos resultados. En la presente temporada, ha obtenido dos triunfos en Guadalajara y Aguascalientes, lo que lo coloca a solo dos puntos del líder, Homero Richards.

Paul Jourdain llega a la fecha en Puebla con la intención de sumar fuerte y acercarse aún más a la corona de los tractocamiones. Una victoria sobre el líder podría ser decisiva en la lucha por el campeonato. Aunque sabe que no será fácil, está motivado y ansioso por el desafío.

La penúltima fecha de Súper Copa 2023 se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, y contará con la participación de diversas categorías, incluyendo Tractocamiones, GTM, F5, Mexbike y Turismo de Hidalgo.