Acatlán de Osorio
Buscan fomentar el ejercicio a través de campaña de Zumba
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Las clases dieron inicio el 18 de noviembre y terminaran el 22 de este mes
Carlos Fabián
Acatlán de Osorio, Pue. – Uno de los principales objetivos en la mixteca es fomentar la cultura del ejercicio, para ello se ha organizado por parte del barrio de San Antonio una jornada de Zumba.

Carlos Manelic Domínguez León inspector del barrio comentó:
“Esperamos que haya una buena respuesta, para que la instructora se pueda mantener toda la semana o hacer grupos mixtos e ir integrándolos en diferentes tiempos dependiendo las necesidades de los grupos”.
Por lo cual se hace la extensa invitación a que los interesados asistan con ropa cómoda, tenis, toalla y agua para hidratarse, el lugar donde se darán cita es en la inspectoría ubicada en la calle Vicente Guerrero esquina con calle 16 de Septiembre, además de Zumba se estarán llevando a cabo clases de baile.
ROF
Te puede interesar
-
Más de 110 mil personas beneficiadas por el IMSS con servicios preventivos contra el tabaquismo
-
Hospital de la Mujer promueve detección oportuna del sangrado vaginal anormal para prevenir complicaciones
-
Una sola donación de sangre puede salvar hasta tres vidas, resalta el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea
-
Se realiza en México el primer trasplante hepático asistido por robot en el Centro Médico Naval en coordinación con CENATRA
-
IMSS capta más de un millón de unidades sanguíneas en un año; llama a fortalecer donación altruista
-
IMSS Oaxaca despliega atención médica y apoyo comunitario en San Isidro Naranjal tras desbordamiento de río
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
Del 15 al 21 de junio se realizará la entrega de las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en abril
