Contáctanos

Local

Brindará ISSSTEP únicamente servicio de urgencias durante Semana Santa

Publicado

Las personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria podrán acudir a las áreas de Urgencias del Complejo Médico Administrativo Central, ubicado en Venustiano Carranza 810, San Baltazar Campeche.

SET NOTICIAS

Para garantizar la atención correspondiente a los derechohabientes del ISSSTEP en este periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno presente de Sergio Salomón informa que este instituto brindará únicamente el servicio de urgencias y hospitalización en la Torre de Especialidades, del 6 al 9 de abril. 

Por lo que respecta a las unidades de Medicina Familiar (UMF) 1 y 2, no habrá consulta este fin de semana (8 y 9 de abril). El servicio se reactivará el sábado 15 y domingo 16 de abril del presente año.

Es importante señalar que las personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria podrán acudir a las áreas de Urgencias –en el Hospital de Especialidades, en el caso de adultos, mientras que para atención pediátrica en el Edificio B-, del Complejo Médico Administrativo Central, ubicado en Venustiano Carranza 810, San Baltazar Campeche.

Las actividades administrativas van a reanudarse en los horarios habituales a partir del lunes 10 de abril.  El ISSSTEP desea a las familias poblanas un periodo de sano descanso e invita a tener las restricciones que considere prudentes para salvaguardar su salud.