Contáctanos

Salud

Brindará IMSS servicios de urgencias y hospitalización el 25 de diciembre

Publicado

El próximo 28 de diciembre se reanudarán los servicios médicos en sus 309 unidades médicas rurales, 45 unidades de medicina familiar, siete hospitales rurales, cinco hospitales de Segundo Nivel de Atención y dos UMAE.

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el próximo 25 de diciembre atenderá de manera regular en los servicios de Urgencias y Hospitalización, las 24 horas del día.

Comunica a sus derechohabientes que en caso de emergencia, pueden acudir al Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2, 55, 57, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34 (sólo servicio de urgencias).

También al HGZ No. 15, en Tehuacán; al No. 23, en Teziutlán;  y al No. 5, en Metepec.

El régimen IMSS-BIENESTAR ubicado en zonas rurales ofrecerá servicios de urgencias en los hospitales de Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia y en el nuevo Hospital de Ixtepec.

El próximo 28 de diciembre se reanudarán los servicios médicos en sus 309 unidades médicas rurales, 45 unidades de medicina familiar, siete hospitales rurales, cinco hospitales de Segundo Nivel de Atención y dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE).