Contáctanos

Regional

Bloquean paso al relleno sanitario de Teziutlán, para exigir cuentas claras en materia de obra pública

Publicado

Hombres y mujeres impidieron el paso de los camiones recolectores de basura hacia el depósito en cuestión, situación que afectó al servicio de limpia en dicho municipio.

David Flores

Pobladores de la junta auxiliar de San Juan Acateno bloquearon el paso hacia el relleno sanitario de Teziutlán, para exigir una revisión a dicho basurero y cuentas claras en materia de obra pública.

Desde la tarde noche del jueves 18 de marzo, hombres y mujeres impidieron el paso de los camiones recolectores de basura hacia el depósito municipal, situación que afectó al servicio de limpia, el cual inicia sus actividades desde las 06:00 horas.

Las y los quejosos exigieron a sus autoridades cuentas claras en materia de obra pública hacia su comunidad, y urgieron que se realice una supervisión al relleno sanitario, pues acusan que incumple con las medidas ambientales.

Asimismo, los ciudadanos exigen una presencia de la autoridad por ello continúan postrados sobre la carpeta de rodamiento a la espera de la presencia de alcalde.