Contáctanos

Deportes

Benzema sigue entrenando apartado del grupo de Francia por precaución

Publicado

Pasados tres cuartos de hora, el futbolista abandonó el césped sin unirse al campo vecino, en el que sus 22 compañeros realizaban el entrenamiento de grupo.

AFP

El delantero centro del Real Madrid y de la selección francesa Karim Benzema se entrenó de nuevo este jueves al margen de sus compañeros, a dos días del choque ante Kazajistán clasificatorio para el Mundial-2022, según constató un periodista de la AFP.

Dosificado desde el inicio de la concentración de los ‘Bleus’ el lunes, Benzema se limitó a correr en compañía de Cyril Moine, el preparador físico de la selección gala, antes de realizar ejercicios de pases.

Preguntada después de la sesión de entrenamiento, la dirección de los ‘Bleus’ se mostró tranquila respecto al delantero, asegurando que participará en el entrenamiento del viernes, víspera del partido.

Pasados tres cuartos de hora, Benzema abandonó el césped sin unirse al campo vecino, en el que sus 22 compañeros realizaban el entrenamiento de grupo.

Al frente de su grupo de clasificación, Francia puede lograr su billete para el Mundial 2022 el sábado (19h45) en el Parque de los Príncipes en caso de victoria ante Kazajistán.

jta/bde/iga/pm

© Agence France-Presse