Local
Beneficiados por programas federales podrían incrementar hasta 30%
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Actualmente el número de personas que reciben algún tipo de estimulo asciende a un millón 180 mil.
Manuel Flores
Se prevé un incremento de prácticamente del 30% en los beneficiados de programas federales para el ejercicio 2020, informó el coordinador en el rubro en la entidad, Rodrigo Abdala Dartigues.
En entrevista, explicó que el incremento se debe a que en la lista de beneficiarios ya se incluirán a las personas con alguna discapacidad.
Actualmente el número de personas que reciben algún tipo de estimulo asciende a un millón 180 mil.
Abdala Dartigues expuso que tienen un déficit de personal para la entrega de apoyos a adultos mayores, por lo que se hacen largas filas afuera de las oficinas de Telecom.
KCL
Te puede interesar
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
-
Gobierno estatal fomenta cultura de integridad para nuevas generaciones
