Local
Barbosa Huerta anuncia rediseño de la Secretaría de Salud
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Miguel Barbosa, explicó que con estos trabajos la atención será más humana para los poblanos y poblanas que requieren de los servicios de salud.
Manuel Flores
El gobierno del estado prepara un rediseño de la Secretaría de Salud, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien mencionó que la intención es mejorar el servicio que ofrecen las unidades hospitalarias.
En conferencia de prensa, adelantó que también se contempla que a partir de agosto de 2020 se iniciará la construcción de la Universidad de la Salud de Puebla, con lo que se pretende atender el déficit de personal que existe en los hospitales.
Miguel Barbosa, explicó que con estos trabajos la atención será más humana para los poblanos y poblanas que requieren de los servicios de salud.
#PueblaNoticias informa | El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informa que prepara una reestructura en la Secretaría de Salud, entre los objetivos se encuentra volver más humano el servicio que se brinda en las unidades hospitalarias. pic.twitter.com/WyMbHdsNaz
— Puebla Noticias (@PueNoticias) December 2, 2019
Además que se busca eliminar la burocracia que existe, pues han detectado que los médicos acuden al rededor de cuatro horas a las clínicas.
ARP
Te puede interesar
-
IMSS Oaxaca despliega atención médica y apoyo comunitario en San Isidro Naranjal tras desbordamiento de río
-
USEP refuerza formación clínica con internado de pregrado
-
Realiza IMSS Puebla Jornada de Nutrición
-
INCan fortalece atención integral contra cáncer de próstata con Programa Opus
-
Con la Federación, Puebla refuerza prevención y detección del cáncer de la mujer
-
IMSS logra atención integral y recuperación de paciente con quemaduras extensas en UMAE en Magdalena de las Salinas
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
