Contáctanos

Entretenimiento

Banda MS y Snoop Dogg anuncian fecha de estreno de su colaboración

Publicado

Luego de mes y medio de encierro en México y Estados Unidos. La Banda MS y Snoop Dogg han revelado cuándo presentarán su colaboración, que sin duda será muy peculiar y viral.

SET Puebla Noticias

En febrero pasado se hizo viral la noticia de que la Banda MS y Snoop Dogg tendrían una colaboración en un concierto conjunto con el nombre ‘Dos culturas, una unión’.

Esto estaba planeado para el 11 de julio, en Ontario, California. Como recordarás, en estas fechas, el coronavirus aún no llegaba a América y no se pensaba el alcance que esta enfermedad iba a tener en nuestro continente, pues la mayoría de los optimistas, no se imaginaron que se fuera a salir de control como ha sido.

Por aquellos días, la infección era potencialmente en China, y había algunos casos confirmados en países de Europa, aunque no se informaba sobre situaciones alarmante, que con el paso de las semanas se comenzaron a presentar, hasta obligar a Europa a cerrar fronteras y a mantener a la población en un confinamiento, nunca antes visto, al menos por muchas de las generaciones que habitamos el planeta actualmente, pues personas mayores, lo comparan con los momentos de la segunda Guerra Mundial.

Luego de mes y medio de encierro en México y Estados Unidos. La Banda MS y Snoop Dogg han revelado cuándo presentarán su colaboración, que sin duda será muy peculiar y viral.

“En 4 días #NosCaeLaMaldición con el gran @snoopdogg”, fue el mensaje que lanzó la banda en su cuenta de Instagram, este lunes, por lo que, si hacemos las cuentas correspondientes, el martes tendremos la sorpresa que han preparado.

https://twitter.com/BANDA_MS/status/1253889071509835776/video/1

Por su puesto que las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y de inmediato llegaron los comentarios de los fans que ya quieren ver la propuesta.

Fuente: elmañana.com

ARP