Contáctanos

Local

Baja afluencia en Centros de Servicios por pago de control vehicular en Puebla

Publicado

Aquellos que no cumplan con este trámite estarán sujetos al impuesto sobre tenencia, que incluye vehículos nuevos y usados con una antigüedad de uno a nueve años, y deberán pagar entre el 3 y el 19.1 % del valor de la unidad.

David Portillo

Se registra una baja afluencia de automovilistas en los diferentes Centros Integrales de Servicios de Puebla, donde acuden para realizar el pago de control vehicular antes de que venza el plazo el próximo 1 de abril.

El costo del control vehicular es de 635 pesos y aplica para transporte público, ejecutivo, privado particular, patrullas y ambulancias. Aquellos que no cumplan con este trámite estarán sujetos al impuesto sobre tenencia, que incluye vehículos nuevos y usados con una antigüedad de uno a nueve años, y deberán pagar entre el 3 y el 19.1 % del valor de la unidad.

Además, se reactivará el cobro de la tenencia, con tarifas establecidas en 210 pesos para motocicletas, 385 pesos para autos de hasta 4 cilindros, 610 pesos para vehículos de más de 4 cilindros y 810 pesos para los de más de 6 cilindros.

Para el servicio público, las tarifas son de 450 pesos para vehículos de hasta 4 cilindros, 695 pesos para vehículos de 5 a 6 cilindros y 810 pesos para vehículos de más de 6 cilindros.