Contáctanos

Entretenimiento

Backstreet Boys y NSYNC consideran gira mundial juntos

Publicado

Los Backstreet Boy y NSYNC podrían despertar la gran euforia internacional con una nueva gira de conciertos.

SET Puebla Noticias

La boy band estadounidense de música pop, Backstreet Boys junto a la famosa banda NSYNC dejan abierta una posibilidad de una gira mundial en conjunto haciendo revivir la emoción de todos sus seguidores. 

Dicha gira se tiene pensada que podría lanzarse luego de terminar su gira internacional “DNA World Tour“, la cual tiene fechas hasta el mes de octubre de este año. 

Claro está que esto causaría un gran alboroto, pues las dos mejores boy bands de los noventa estarían juntas en un solo escenario, conquistando de nuevo a miles de fans alrededor del mundo con su ritmo y coreografías. 

Fue durante la visita al programa de Andy Cohen, “Watch what happens live”, que la banda estadounidense Backstreet Boys confesó que no están negados a emprender una gira con la banda NSYNC, con quienes dejaron una enorme huella en los años 90

“Tal vez, en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer un tour con Backstreet y los cuatro (miembros actuales de NSYNC)”, dijo Nick Cárter, miembro de BSB.

NSYNC originalmente estuvo conformada por Chris KirkpatrickJoey FatoneLance BassJC Chasez y Justin Timberlake, pero Justin es el único integrante que no ha participado en las presentaciones que la banda ha tenido durante los últimos años. 

En la entrevista que tuvieron, los integrantes de la banda Backstreet Boys confirmaron que nunca tuvieron ninguna rivalidad con NSYNC, y añadieron que incluso Max Martin era el mismo productor musical de las dos agrupaciones.

Fuente: Show.news

ARP