Contáctanos

Libres

Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma entrega uniformes a personal de Limpia

Publicado

En total, fueron 12 los miembros del cuerpo de limpieza quienes fueron beneficiados con los nuevos uniformes, por lo cual, el presidente municipal enfatizó la importancia de reconocer el trabajo realizado.

Laura Hernández

El Presidente Municipal de Chalchicomula de Sesma, Carlos Augusto Tentle Vázquez, en compañía de algunos miembros del ayuntamiento, entregó nueva indumentaria a los trabajadores de Limpia con la finalidad que puedan desarrollar su labor diaria de forma óptima en los diferentes espacios que les corresponde.

Los artículos que se otorgaron fueron: guantes, escudo facial, impermeable y overol de trabajo.

“Sí, pues es un tema que teníamos por ahí pendientes, no tenían uniformes, ahora ya están identificados, es un color necesario; como andan en las calles trabajando se puedan identificar. Es parte de las acciones nuevas que estamos llevando a cabo con el servicio de limpia, los camiones, el personal, que estén en las mejores condiciones para laborar”, dijo el edil.

En total, fueron 12 los miembros del cuerpo de limpieza quienes fueron beneficiados con los nuevos uniformes, por lo cual, el presidente municipal enfatizó la importancia de reconocer el trabajo realizado por los trabajadores de limpieza, debido a que todos los días manejan incluso desperdicios y materiales peligrosos.