Contáctanos

Local

Avanza la construcción de compañías de operaciones de la Guardia Nacional en distintos puntos de Puebla

Publicado

A diario, elementos de esta autoridad Federal realizan patrullajes de vigilancia tanto en carreteras y zonas de gasoductos, así como proximidad social.

David Portillo

Para fortalecer las estrategias de seguridad pública, tener mayor proximidad social con la gente y debilitar células delictivas, la coordinación estatal de la Guardia Nacional en Puebla construye compañías de operaciones en diferentes municipios de la entidad

Vinicio Perea Alcaraz, Comisario de la Guardia Nacional en Puebla, dio a conocer que estas bases están planeadas con base a las zonas con mayor incidencia delictiva que se tienen detectadas en el territorio poblano.

Resaltó el trabajo conjunto con la policía estatal y policías municipales, con quienes mantienen estrecha comunicación.

Indicó que la institución a diario realiza patrullajes de vigilancia tanto en carreteras y zonas de gasoductos, así como proximidad social.

Para estas tareas, recordó que esta vigente la campaña de reclutamiento de personal tanto hombres y mujeres que deseen ingresar a la Guardia Nacional, quienes estén interesados deben acudir a las instalaciones de la Sexta Brigada de Policía Militar al interior de la XXV zona militar.