Contáctanos

Acatlán de Osorio

Aumentó venta de pasteles en Acatlán de Osorio tras festejos por el Día del Niño y la Niña

Publicado

No hubo aglomeraciones en dichos establecimientos, toda vez que los pedidos se realizaron a través de llamadas telefónicas e internet, para lo cual publicaron en redes sociales fotos de los postres disponibles.

Alina Martínez

La venta de pasteles en el municipio de Acatlán de Osorio tuvo un aumento con motivo de los festejos por el Día del Niño y la Niña, pues el confinamiento por la pandemia de Covid – 19 hizo que más familias decidieran conmemorar la fecha en casa.

Pasteleros de la demarcación dijeron que usualmente venden entre 5 y 10 postres, sin embargo, en esta ocasión comercializaron hasta 42.

No hubo aglomeraciones en dichos establecimientos, toda vez que los pedidos se realizaron a través de llamadas telefónicas e internet, para lo cual publicaron en redes sociales fotos de los pasteles disponibles; en tanto, la entrega se realizó a domicilio.

Por cuestión de la economía en la mixteca poblana, la mayoría de los padres acatecos no regalaron juguetes, pero sí compraron esos postres, para festejar con familiares y algunos amigos.