Contáctanos

Regional

Aumenta la afluencia de adultos mayores durante la segunda jornada de vacunación contra Covid – 19 en San Andrés Cholula

Publicado

Se habilitó una fila especial para las personas con alguna discapacidad, que requerían sillas de ruedas, andaderas u otros mecanismos asistentes para su movilidad.

David Portillo

La segunda la jornada de vacunación en el municipio de San Andrés Cholula se llevó a cabo desde primera hora de este jueves 25 de febrero; cientos de adultos mayores acudieron a los diferentes centros de aplicación para recibir su primera dosis.

En el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui, la fila era interminable, pues superó el kilómetro de personas formadas de pie y con sillas para apartar sus lugares y esperar su turno.

En este sitio se implementó una fila especial para adultos con alguna discapacidad, que requerían sillas de ruedas, andaderas u otros mecanismos asistentes para su movilidad.

Mientras tanto, en Santa María Tonantzintla era menor el número de personas que hacían fila para ser inoculados; sin embargo, a diferencia del miércoles, incrementó la presencia de asistentes.