Local
Aumenta afluencia de vehículos en verificentros
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
A decir de automovilistas, llegaron desde la 2:00 de la madrugada o antes para apartar turno y verificar su automóvil. Hoy vence el plazo para pagar sin multas.
Iris Becerril
Incremento en la afluencia de vehículos del 100 por ciento registra el verificentro ubicado sobre el bulevar Atlixco, a la altura de la calle 29 poniente, en el último día para realizar el proceso sin pago de multa.
A decir de automovilistas, llegaron desde la 2:00 de la madrugada o antes para apartar turno y verificar su automóvil.
Por ahora, la fila en esta sucursal verificadora supera los 100 vehículos.
Por tratarse del último día, el horario de atención se amplió hasta las 11:00 de noche.
ARP
Te puede interesar
-
Instalación del Comité de Supercomputadora Coatlicue impulsa soberanía tecnológica: Secihti y ATDT
-
Familias poblanas reforestan el Ecoparque Metropolitano en el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Sin afectaciones en Puebla por sismo en Guerrero
-
María del Rocío Rodríguez Juárez asume la Secretaría de Salud de Puebla
-
Gobierno de Puebla refuerza mitigación en Tepeaca tras explosión de autotanques de gas LP
-
Joaquín Espidio Camarillo, nuevo coordinador de IMSS-Bienestar en Puebla
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
Mantienen vigilancia en paso de San Gabriel Chilac por aumento del nivel del agua


