Contáctanos

Local

Atiende Sedif a 305 personas albergadas por explosión en Xochimehuacan

Publicado

Hasta el momento solo está habilitado el refugio de la escuela telesecundaria “Adolfo López Mateos”, donde permanecen 99 personas y, comentó que ahí, han llegado familias a solicitar apoyos.

Redacción

La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, informó que, hasta el momento, han sido atendidas 305 personas en los tres albergues que fueron habilitados tras la explosión en San Pablo Xochimehuacan.

Explicó que en dicho punto fueron repartidas 332 colchonetas, 412 cobijas, mil 300 aguas embotelladas y 209 despensas. 

Precisó que hasta el momento solo está habilitado el refugio de la escuela telesecundaria “Adolfo López Mateos”, donde permanecen 99 personas y, comentó que ahí, han llegado familias a solicitar apoyos como despensas, agua, fruta, pan, ropa, leche, cuyos productos han sido donados por la sociedad. 

Reiteró que el centro de acopio del SEDIF se instaló en las oficinas centrales de la calle 5 de Mayo #1606 y personal del organismo ya se incorporó a los trabajos de levantamiento del padrón en la zona afectada; además, comentó que la familia de la persona que perdió la vida por la explosión es apoyada por el organismo.