Contáctanos

Local

Atenderá IMSS Puebla con normalidad urgencias y hospitalización 14 y 15 de abril de 2022

Publicado

Al interior del estado, se brindarán los servicios de urgencias en los HGZ No. 5, en Metepec; No. 10, en Nuevo Necaxa; No. 15, en Tehuacán; y No. 23, en Teziutlán.

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que el jueves 14 y viernes 15 de abril de 2022 laborarán de manera regular los servicios de Urgencias y hospitalización, las 24 horas del día. 

La Institución comunica a sus derechohabientes que, en caso de emergencia, deberán acudir al Hospital de Alta Especialidad “San José”, al Hospital de Traumatología y Ortopedia, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20, “La Margarita”, o a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 11, No. 12, No. 22, No. 24, No. 26, No. 34, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de Urgencias o Atención Médica Continua.

Al interior del estado, se brindarán los servicios de urgencias en los HGZ No. 5, en Metepec; No. 10, en Nuevo Necaxa; No. 15, en Tehuacán; y No. 23, en Teziutlán.

El Progama IMSS-BIENESTAR, ubicado en las zonas rurales, otorgará atención en el área de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia, informó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS, José Guillermo Islas Hernández. 

De la misma manera, el IMSS en Puebla informa que el sábado 16 y domingo 17 de abril funcionan sus servicios médicos como corresponde al fin de semana en sus cinco hospitales de Segundo Nivel, las dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES) y los siete Hospitales Rurales, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con la atención de sexto y séptimo día.  

Por último, recomendó mantener todas las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos, la sana distancia, el uso correcto de cubrebocas y el estornudo de etiqueta, ya que la emergencia sanitaria continúa.