Contáctanos

Regional

Asociación Civil TAC y estudiantes del Tecnológico de Tehuacán emprenden acciones legales por homicidio de “ingeniero”

Publicado

Indicó que este hecho de crueldad que se cometió en contra de “ingeniero”, se puede sancionar con 8 o 10 años de prisión

Miriam Rodríguez
Corresponsal de Tehuacán

La Asociación Civil TAC; Una Protección al Entorno brinda apoyo jurídico a las y los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tehuacán para que se proceda legalmente contra quien resulte responsable por el homicidio de “Ingeniero”, el perro que vivía en la Villa Dog-tores ubicada en dicha institución educativa y fue encontrado sin vida el pasado 1 de noviembre por un impacto de bala.

Representantes de la agrupación señalaron que es importante la colaboración de los ciudadanos para que aporten evidencias de este lamentable hecho y se pueda integrar la carpeta de investigación para que se aplique la ley.

Indicó que este hecho de crueldad que se cometió en contra de “ingeniero”, se puede sancionar con 8 o 10 años de prisión.

De reunirse las pruebas necesarias, la carpeta de investigación se estaría armando en un máximo de 5 días y se dará el seguimiento correspondiente para que este caso no quede impune.