Contáctanos

Entretenimiento

Asís revoluciona ‘9 con 14’ al ritmo del trap

Publicado

De la misma manera, el remix se está posicionando como uno de los favoritos pues, además, viene acompañado del flow y rimas de otros raperos con gran talento y reconocidos a nivel nacional. 

Redacción

El cantante de trap mexicano Asís acompañado del talento de Chikis RA,Nuco, Coko Yamasaki, TM Zaiko, iQlover, Yerack Rocha & Keidy revoluciona la música con su nuevo tema titulado “9 con 14” bajo el sello discográfico JB Entertainment, disponible ya en plataformas musicales desde el pasado 20 de mayo.

“9 con 14” es el remix del tema homónimo de Asís. La primera versión “9 con 14” fue lanzada hace poco más de un año y con este temazo, el trapero mexicano inauguró el inicio de una trayectoria musical con buenos augurios; aunque lleva poco tiempo en la escena musical, ha demostrado de lo que es capaz.

Por un lado, este tema ha obtenido una respuesta positiva por parte de su público; por el otro, ha generado casi medio millón de visualizaciones en sus plataformas digitales. Los números no mienten y Asís la sigue rompiendo en cada paso que da.

De la misma manera, el remix “9 con 14” se está posicionando como uno de los favoritos pues, además, viene acompañado del flow y rimas de otros raperos con gran talento y reconocidos a nivel nacional. 

El resultado de combinar voces y métricas distintas ha sido simplemente brillante. Por ello, el público no ha dejado de aplaudir y reaccionar. Con más de 100 mil oyentes en un par de días, el remix “9 con 14” habla por sí solo. 

Si la primera versión “9 con 14” enloqueció las redes sociales, este remix está revolucionando por completo la manera de crear música a partir de distintos estilos. Para Asís esta respuesta significa el comienzo de una nueva ola musical que, además, promete ser el punto de partida de más proyectos igual de exitosos. 

Finalmente, el trapero mexicano nos comparte que la letra de esta canción nace de experiencias personales y de un tema social que se vive a diario en muchos de los barrios mexicanos. Una de las problemáticas centrales es la inseguridad que se vive día con día. 

Este tema representa los problemas en el barrio y está inspirada en cómo es dormir con una pistola en casa por defender tu vida, tu territorio; por sobrevivir día a día como un pandillero”, concluye Asís.