Contáctanos

Regional

Artesanías, servicios y atractivos de Zacatlán serán promocionados en el 4to Tianguis de Pueblos Mágicos

Publicado

Es uno de los municipios más visitados en la entidad poblana, generando una derrama considerable para prestadores de servicio, establecimientos, guías de turismo, entre otros.

Benito Sánchez

Del 11 al 14 de octubre, el estado de Oaxaca será la sede para el 4to Tianguis de Pueblos Mágicos, un evento en el que participan instancias de turismo de los diferentes órdenes de gobierno, y que tendrá presencia del municipio de Zacatlán.

El director de Fomento Económico y Turismo de esta demarcación, Fernando Torres Barragán, señaló que participarán con artesanos y prestadores de servicio; además, se promoverán atractivos naturales, culturales, arquitectónicos, parques y todo lo que el lugar ofrece para locales y visitantes. 

Comitivas de la demarcación han participado en diferentes eventos de corte regional, nacional e internacional, esto gracias actividades que se han convertido en representativas y la suma de empresas que permiten innovar y fortalecer el rubro, al ofrecer nuevas experiencias al viajero.

Se remarcó que Zacatlán es uno de los municipios más visitados en la entidad poblana, generando una derrama considerable para prestadores de servicio, establecimientos, guías de turismo, tour operadoras y muchos otros espacios que subsisten del rubro.

El Comité Ciudadano Zacatlán Pueblo Mágico, también estará presente en el Tianguis, al presentar diferentes proyectos y participando en un certamen para la elección de una representante de Pueblo Mágicos a nivel nacional.