Contáctanos

Local

Artefactos para apartado de lugar de estacionamiento y vallas publicitarias complican el paso de peatones en la 16 de Septiembre

Publicado

La acera es un espacio destinado para los peatones y las vialidades para la circulación vehicular libre, los diferentes artículos que invaden esos espacios dificultan la circulación vehicular como peatonal.

Iris Becerril

Colocación de estructuras metálicas con publicidad y como artefactos para apartar lugares sobre la vía pública, es el día a día sobre la calle 16 de Septiembre, desde la 103 Oriente hasta la calle Claveles.

Desde las primeras horas, decenas de locatarios situados a lo largo de la vialidad, instalan anuncios en la calle para evitar que autos se estacionen; otros colocan letreros en la banqueta y en la calle, mientras que hay quienes hasta carpas instalan.

La acera es un espacio destinado para los peatones y las vialidades para la circulación vehicular libre, los diferentes artículos que invaden esos espacios dificultan la circulación vehicular como peatonal, representa un riesgo para ambos al transitar, llaman a las autoridades correspondientes a atender la situación.