Contáctanos

Local

Aprueban en comisiones Ley de Coordinación Hacendaria

Publicado

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, dijo que se contempla además adicionar el artículo 56 BIS en el que se establecen mayores medidas de transparencia para el ejercicio de los mismos.

Miriam Espinoza

Diputadas y diputados locales aprobaron este sábado en comisiones la reforma a la Ley de Coordinación Hacendaria de Puebla propuesta por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Con esta adecuación se busca que todos los municipios de la entidad tengan acceso a los recursos que se obtiene por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR), además, la iniciativa contempla que cada demarcación acceda a la totalidad de lo recaudado por este concepto.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Nibardo Hernández Sánchez, dijo que se contempla además adicionar el artículo 56 BIS en el que se establecen mayores medidas de transparencia para el ejercicio de los mismos.

Los integrantes de este cuerpo colegiado coincidieron que con esta iniciativa las y los presientes tendrán acceso a más recursos para el próximo año en el que se prevé una reducción en el presupuesto.