Contáctanos

Tecnología

Apple te invita a concursar con tu mejor foto del modo Noche del iPhone 11

Publicado

Desde hoy y hasta el 29 de enero podrás compartir tu mejor fotografía con el modo noche del iPhone 11 y 11 Pro. Apple te recompensará si resultas ganador.

SET Noticias Digital

Apple ha realizado diversos concursos de fotografía del iPhone en los últimos años, teniendo como propósito demostrar hasta dónde puede llegar cámara del susodicho dispositivo. Apenas arrancar 2020, los de Cupertino han invitado a los poseedores del iPhone 11 y 11 Pro a que compartan su mejor captura con el modo Noche, una de las principales novedades de ambos dispositivos.

El iPhone 11 Night Mode Photo Challenge, como han bautizado a su iniciativa, comenzará a partir de hoy y estará vigente hasta el 29 de enero. Toma en cuenta que debes tener más de 18 años para poder participar. Durante ese periodo los usuarios pueden compartir sus fotografías a través de Twitter, Instagram y Weibo usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge.

Si tienes imágenes en alta resolución y no quieres que la calidad se pierda en las redes sociales mencionadas, tendrás la posibilidad de enviarlas directamente a Apple a través del siguiente correo electrónico: shotoniphone@apple.com. El nombre de archivo debe tener esta estructura: PrimerNombre_Apellido_nightmode_ModeloDeiPhone.

La compañía permitirá realizar ediciones posteriores a la fotografía, ya sea con el editor integrado en iOS o con una aplicación de terceros. Sin embargo, deberás especificar qué apps y filtros usaste en el pie de foto o por medio de un comentario. De igual manera será necesario especificar qué modelo del dispositivo intervino en la captura. En este enlace puedes consultar la normativa completa del concurso.

Un grupo de 10 jueces serán los responsables de elegir a los ganadores, mismos que serán dados a conocer el 4 de marzo en los perfiles de Apple en Twitter, Instagram, Weibo y WeChat. Los de Cupertino mencionan que las fotos seleccionadas podrán aparecer en anuncios y espacios publicitarios de la marca. Por supuesto, los usuarios vencedores recibirán pagos por el uso de licencia.

Fuente: hipertextual.com

ARP